18.9 C
Oaxaca City, MX
12 julio, 2024
Oaxaca MX
Elecciones Principales

MORENA es la única opción: Salomón Jara

San Juan Guichicovi, Oax.- Los aspirantes Alejandro, hijo del exgobernador José Murat Casab y Pepe Toño Estefan Garfias, exfuncionario del exgobernador Ulises Ruiz Ortiz, son los dos proyectos del PRI, advirtió el candidato de MORENA a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara Cruz.

Durante un recorrido electoral por esta comunidad, explicó que los dos exfuncionarios priístas llevan a cuestas pecados y vergüenzas y ejemplificó que el primero es sinónimo de corrupción y obras inconclusas y el segundo, que tiene como tutor a Ulises Ruiz, el peor gobernador de la historia de Oaxaca.

“El otro día leí que Murat hijo dijo que si es gobernador, Murat padre no va a entrar a Oaxaca. Dos puntualizaciones sobre el tema, primero ¿alguien le cree? Y segundo, que tristeza da que a alguien le de tanta vergüenza asumirse como el hijo de su padre”, señaló.

Y agregó: yo estoy orgulloso de mi familia y de mis padres, pero el candidato del PRI no piensa lo mismo sobre los suyos, aseguró.

Jara Cruz explicó que es sabido que Pepe Toño Estefan toda su vida política la hizo en el PRI, incluso en alguna ocasión como legislador por el PRD, se equivocó y se identificaba como parte del Revolucionario Institucional (PRI).

El candidato a la gubernatura manifestó que el objetivo de MORENA es terminar con la historia de los gobiernos ricos y el pueblo pobre, teniendo siempre una administración honesta, austera y transparente.

Artículos relacionados

Reconocimiento y Respaldo del gobernador Salomón Jara Cruz al Magisterio Oaxaqueño

Redacción

Ordena TEEO al IEEPCO responda sobre requisitos de elegibilidad a persona registrada por cometer violencia política en razón de género

Redacción

Crisis en el IEEPCO: Llamado Urgente del Estado a la Intervención del INE

Misael Sánchez Sarmiento