29.9 C
Oaxaca City, MX
15 abril, 2024
Oaxaca MX
Principales Salud

México Vive Feliz

CIUDAD DE MÉXICO, Octubre de 2015 /PRNewswire/ — Live Happy, la primera publicación de su clase en combinar la ciencia de la felicidad con consejos prácticos de especialistas en psicología positiva para ayudar a los lectores a llevar vidas más felices y saludables, anuncia su lanzamiento en México este mes con un nuevo sitio web de estilo de vida: espanol.LiveHappy.com.
La presentación se celebrará en México con dos eventos: el primero, el lunes 19 de octubre en Monterrey y el segundo, el martes 20 de octubre en la Ciudad de México.
Fundada en los EE. UU. por Jeff Olson, fundador de Live Happy y director ejecutivo de Nerium International, junto a Deborah K. Heisz, directora de operaciones y directora editorial, Live Happy es una revista, un sitio web, un recurso y un movimiento mundial con la misión de hacer del mundo un lugar más feliz, promoviendo y compartiendo la auténtica felicidad e inspirando a las personas a llevar una vida sana, significativa y llena de propósitos.
Según el Informe Mundial de la Felicidad 2015, México es considerado uno de los lugares más felices del mundo ocupando el 14º lugar en la lista general de 158 países.
«La felicidad ya es un valor importante para los mexicanos, por lo que resultaba lógico presentar nuestro nuevo sitio web ante una audiencia dispuesta a recibir información y herramientas nuevas que les permitiera aumentar su felicidad y salud», señaló Jeff Olson, cofundador de Live Happy.
Además del nuevo sitio web, la revista se encuentra en puestos de revistas y en los principales distribuidores de los Estados Unidos y Canadá y las ediciones en inglés están disponibles en formato digital en las tiendas AppStore y Google Play y en LiveHappy.com. El podcast Live Happy Now en inglés también lanzado recientemente en iTunes, presenta entrevistas con reconocidos especialistas en psicología positiva y bienestar, entre otros: Deepak Chopra, Tom Rath, Jonathan Haidt, Shawn Achor, Michelle Gielan, Christine Carter, Tory Johnson y muchos otros. Los oyentes pueden descargar el podcast en forma gratuita de la tienda de iTunes.
Como ejemplo del contenido que será presentado en el lanzamiento de espanol.LiveHappy.com se incluirán temas como:
«4 maneras de provocar y transmitir un estado de ánimo positivo». Nadie puede estar todo el tiempo de buen humor, pero como nuestras emociones producen efecto en nosotros y también en quienes nos rodean (amigos, compañeros de trabajo, familiares) es importante tener y aplicar herramientas para sentirse mejor cuando uno siente «desánimo». Este artículo brinda técnicas para probar cuando los lectores necesiten un empuje emocional.
«5 maneras de soltar tu creatividad». Gretchen Rubin, autora del libro más vendido Objetivo: Felicidad (The Happiness Project) envía a los lectores al «campo de entrenamiento creativo» para encontrar algunas ideas para despertar la creatividad.
«6 consejos rápidos para reconstruir totalmente la felicidad en el trabajo». No todos podemos renunciar al típico trabajo de 9 am a 5 pm para realizar nuestros sueños… ¡y muchos tampoco queremos! Pero para aquellos que están en condiciones de poder usar un poco más de energía, este artículo ofrece seis consejos de expertos sobre cómo crear más estímulos y significados.
«8 prácticas sencillas para mejorar la gratitud». Posiblemente la gratitud sea el instrumento más poderoso cuando se trata de levantar el ánimo a los demás y a nosotros mismos, o de reiniciar un terrible estado de decaimiento. Este artículo presenta algunos simples ejercicios para que los lectores puedan mejorar su sentimiento de gratitud todos los días del año.
«¿Qué tanta pasión sientes?» – Sentir pasión por las cosas y las personas que te rodean puede inspirar mayor éxito, productividad y felicidad. El trabajo y las relaciones personales así como la salud física y mental mejoran cuando sentimos un fuerte llamado y la alegría de vivir. Este test ayudará a los lectores a determinar qué tan apasionados son realmente para que puedan elegir entre aceptar sus aptitudes o encontrar aspectos que necesiten mejorar.
«Crianza consciente 101». A veces parece que se necesita más que un pueblo para criar a un niño: se necesita un superhéroe. Diariamente tenemos trabajo, compromisos, mensajes de correo electrónico y, por cierto, gente que reclama nuestra atención. Hay un superpoder que todos podemos tener si lo desarrollamos: la atención plena, que fácilmente puede aplicarse a la crianza de los hijos.
«La ciencia del crecimiento postraumático». El crecimiento postraumático es el fenómeno de la gente que se fortalece y desarrolla una vida más significativa a partir de una tragedia descomunal o trauma. No se recuperan sencillamente, sino que el rebote que experimentan es considerablemente mayor que antes.
«El lanzamiento de Live Happy en México forma parte de nuestra misión de expandir el movimiento de la felicidad en todo el mundo», señaló Deborah K. Heisz, cofundadora, directora de operaciones y directora editorial de Live Happy.
«La gente más feliz es más saludable, se siente más conforme con su vida y sus relaciones y vive más. Por eso nos complace brindar nuestras herramientas y recursos para la felicidad a más personas de todo el mundo».
Para el lanzamiento oficial de espanol.LiveHappy.com, en octubre se realizarán dos eventos en México, que presentarán los Muros de la Felicidad donde la gente se reunirá para publicar sus #Actosfelices (#HappyActs), o esas pequeñas acciones que hacen que el día de alguien sea un poco más brillante. El primer evento tendrá lugar el lunes 19 de octubre en Monterrey, México y el segundo, el martes 20 de octubre en el Brand Center de Nerium International en la Ciudad de México.
Acerca de Live Happy
Live Happy LLC, propiedad del prestigioso emprendedor Jeff Olson, es una compañía dedicada a promover y compartir la auténtica felicidad con educación, integridad, gratitud y sensibilización comunitaria. Con sede en Dallas, Texas, su misión es impactar al mundo llevando el movimiento de la felicidad al plano personal, que inspire a las personas a llevar una vida con propósito, sana y significativa.
Jeff Olson es fundador y CEO de Nerium International, una compañía líder en marketing de relaciones que se especializa en productos anti-edad. Desde que ingresó por primera vez en la industria del marketing de relaciones en 1988 ha sabido ganarse la reputación del «Forjador de Millones» por ayudar a miles de personas a prosperar en los negocios. Olson también es fundador de la revista Live Happy y autor del libro más vendido La Ligera Ventaja (The Slight Edge), con el firme propósito de ayudar a las personas a encontrar la felicidad duradera tomando simples decisiones cotidianas. Su filosofía motivadora ha ayudado a incontables personas en su trayectoria de éxito personal y profesional.
Nerium International, LLC, con sede en Addison, Texas, es una empresa de marketing de relaciones que comercializa innovadores productos respaldados por la ciencia. Desde su lanzamiento en agosto de 2011, Nerium ha batido récords en ventas y ha ganado distinciones en el sector, además de construir una base de millones de clientes leales en EE. UU., Canadá, México y Corea del Sur. En la edición 34º de la revista Inc., Nerium debutó en la Lista anual Inc. 500 de compañías privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos ubicándose en el primer lugar entre las compañías de productos de consumo y servicios. Nerium también ocupó el puesto 12 de la lista a nivel general. Liderada por un equipo de reconocidos ejecutivos con más de 220 años de experiencia conjunta en el sector, Nerium International se ha comprometido a desarrollar y distribuir productos anti-edad que se basan en ciencia real, producen resultados reales y mejoran la vida de los consumidores. Para obtener más información, visita www.nerium.com.

Artículos relacionados

Actualizan a personal para el diagnóstico de enfermedades transmitidas por vector

Redacción

Limpieza de los hogares esencial para evitar enfermedad de Chagas

Redacción

Recomendaciones para la población ante ola de calor en la entidad

Redacción