29.9 C
Oaxaca City, MX
15 abril, 2024
Oaxaca MX
Legisladores Principales

Material deportivo a Escuela de Mitla

San Raymundo Jalpan, Oaxaca, 14  de Septiembre de 2015. – El Presidente de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte, Jefté Méndez Hernández entregó material deportivo a diversas instituciones educativas pertenecientes al Municipio de San Pablo Villa de Mitla, con el objetivo de incentivar el deporte y la actividad física en el sector infantil y juvenil.

Méndez Hernández, aseguró que con la entrega de pelotas y material deportivo, se incentiva a los estudiantes de nivel básico para que activen  su vida deportiva a través del basquetbol y futbol.

De esta forma, el diputado se comprometió a realizar gestiones a favor de la niñez y la juventud oaxaqueña, ya que incentivar la activación física se traduce en una mejor salud, así como el sano esparcimiento del menor.

En su intervención, el Presidente Municipal de San Pablo Villa de Mitla, Jaciel García Ruíz agradeció al Diputado Jefté Méndez Hernández por este importante apoyo que permitirá fomentar el deporte y las actividades recreativas en estas instituciones educativas.

Artículos relacionados

Asegura Policía Estatal una motocicleta sin documentos

Redacción

Comisiones permanentes encausarán los trabajos en el Congreso local

Redacción

Respalda Legislativo modelo ciudadano de seguridad pública para Oaxaca

Redacción