20.9 C
Oaxaca, MX
29 octubre, 2025
Oaxaca MX
Agenda

Más de 82 mil asientos disponibles para la temporada invernal de vuelos 2025-2026 en Huatulco

Más de 82 mil asientos disponibles para la temporada invernal de vuelos 2025-2026 en Huatulco

• Se trata de 592 frecuencias que conectan a Vancouver, Calgary, Edmonton, Toronto, Winnipeg y Dallas

Oaxaca de Juárez, Oax., 28 de octubre de 2025.- Con una oferta de 82 mil 446 asientos internacionales disponibles, inició la temporada de vuelos invernal 2025-2026 en Bahías de Huatulco, que comprende desde finales del mes de octubre hasta abril; informó la Secretaría de Turismo (Sectur Oaxaca)

En este periodo se ofertan 6 mil 147 asientos más respecto a la temporada anterior; además de un total de 592 frecuencias, lo que significa 67 más en comparación con 2024.

La temporada comenzó con el vuelo proveniente de Vancouver, programado los días jueves, sábado y domingo por la aerolínea Westjet, que cumple 10 años de conectar a Huatulco con Canadá.

A través de esta misma empresa, se cuenta con el vuelo desde Calgary, los días lunes, martes, viernes y sábado. A partir del 12 de noviembre, también operará los miércoles.

Asimismo, con WestJet se activará el 30 de octubre el vuelo desde Edmonton, con frecuencias los martes, jueves y sábado; desde Toronto, el 31 de octubre, los días viernes, y a partir del 17 de diciembre, también los días martes. El 30 de noviembre, iniciará operaciones los domingos el vuelo desde Winnipeg y se sumará el día jueves a partir del 18 de diciembre.

Con Air Canada habrá vuelos desde Toronto desde el 31 de octubre los viernes, sumando martes y sábado a partir del 20 de diciembre; y desde Dallas, Estados Unidos, con American Airlines a partir del 2 de noviembre, los días lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo.

A estos vuelos que se reactivan por la temporada, se suma uno nuevo desde Vancouver, que comenzará el 7 de diciembre, operado por Air Canada los domingos.

-0-

Artículos relacionados

Ajusta Soapa suministro de agua en San Juan Chapultepec y San Martín Mexicapam tras falla eléctrica en planta Trujano

Redacción

Implementa Gabinete de Seguridad de Oaxaca operativo para festividades de Día de Muertos

Redacción

Brindan Caravanas Ve’e Tata más de 15 mil servicios en la Sierra de Juárez

Redacción