AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Más de 3 mil litros de hidrocarburo fueron asegurados y una camioneta con reporte de robo, recuperada

La Policía Estatal reporta que, como producto de los patrullajes disuasivos realizados en los Valles Centrales y en el Istmo de Tehuantepec, una camioneta con reporte de robo fue recuperada y al menos 3 mil litros de hidrocarburo asegurados en dos distintas intervenciones ocurridas en esas regiones.

Aproximadamente las 18:50 horas del pasado viernes, en la prolongación de Constitución, a la altura del paraje La Cueva de San Agustín Yatareni, los uniformados tuvieron a la vista la camioneta marca Nissan, color blanco, con caja metálica y placas de circulación FA- 88-460 del Estado de Coahuila, en aparente estado de abandono.

Dicha unidad de motor se encontraba estacionada sobre la carretera de terracería y al cotejar vía Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) Oaxaca, se constató que cuenta con incidencia de robo con lujo de violencia, por lo que fue asegurada y puesta a disposición del Grupo de Robo de Vehículos de la Fiscalía, para lo procedente.

Posteriormente, personal de la Comandancia Regional Istmo reportó a las 04:00 horas de hoy, la localización de una camioneta cargada con contenedores de hidrocarburo en la Carretera Federal, tramo que conduce de Salina Cruz a Tehuantepec, a la altura del fraccionamiento Los Tamarindos.

Se trata de la unidad de motor marca Dodge, de tres toneladas, color blanco y placas de circulación MXY-1563 del Estado de México, la cual transporta tres contenedores con estructura metálica de color blanco, con capacidad de 1 mil litros cada uno, abastecidos de un total aproximado de 3 mil litros de líquido con olor y características de hidrocarburo.

Dicho vehículo y el resto del aseguramiento fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) ubicada en Salina Cruz.

 

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com