Reconoce el edil la entrega de brigada de electricistas ante la alta demanda de atención en diversos puntos del sistema.
Juchitán, Oax.-Mantener en buen estado el alumbrado público es un compromiso de mi gobierno que se está cumpliendo, con el trabajo incansable de la brigada de electricistas del Ayuntamiento, señaló este martes el presidente Miguel Sánchez Altamirano.
Subrayó que el objetivo de la cuadrilla es ofrecer a la población una ciudad mejor iluminada, que contribuya a la seguridad y al desarrollo de actividades físicas y comerciales de la ciudadanía.
En ese sentido, el edil reconoció el empeño de los elementos de la cuadrilla, que noche y día están reparando y dando mantenimiento a la red eléctrica, ante la alta demanda de atención en diversos puntos de la ciudad.
A este respecto, Sánchez Altamirano explicó que, en fecha reciente, se llevó a cabo la sustitución de luminarias tipo LED en el circuito del Tecnológico del Istmo, así como el mantenimiento del alumbrado de la unidad deportiva Neza guete’.
El alcalde finalizó diciendo que la brigada realiza el monitoreo del sistema y efectúa las reparaciones necesarias en secciones y colonias, con el fin de mejorar la seguridad y la imagen urbana.
-0-