AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Logra Fiscalía General vincular a proceso a feminicida detenido en Coahuila

A Ambrosio N. B. se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se le concedió el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, logró que un Juez vinculara a proceso AMBROSIO N. B., como probable responsable del delito de feminicidio cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de GUADALUPE M. R.

Los hechos tuvieron lugar el mes de mayo del año 2018, en la comunidad de el Porvenir, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca; cuando el imputado golpeó y asfixió a la víctima y posteriormente abandonó el cadáver en el arroyo denominado “Las Canoas” de esa misma agencia.

Luego que Ambrosio N. B., fuera detenido en Coahuila, el pasado 23 de mayo del 2018,  éste 29 de mayo del año en curso fue vinculado a proceso, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se le concedió el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, que fenecerá el día 30 de agosto del 2018.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún hecho quede impune, especialmente en aquellos casos en los que las mujeres sean víctimas.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com