AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Logra Fiscalía General sentencia por más de 32 años para homicida de la Costa

F. H. M. fue sentenciado a una pena de 32 años, 8 meses y 1 día de prisión, además del pago de la reparación del daño por los delitos de homicidio calificado y lesiones.
Como resultado del trabajo conjunto realizado entre Agentes del Ministerio Público de Santiago Pinotepa Nacional, Peritos y Agentes Estatales de Investigación, se logró que un Juez sentenciara condenatoriamente a F.H.M. por el delito de homicidio calificado y lesiones, el primero cometido en agravio de R.L.L, y el segundo en contra del lesionado B.T. L.
Los hechos se suscitaron en diciembre del 2009,  cuando las víctimas se dirigían a un baile popular celebrado en San Juan Colorado, Jamiltepec, Oaxaca, en ese transcurso el imputado los atacó con un machete, provocando la muerte a R. L. L. y lesionando a B. T. L.
El imputado fue detenido en esa misma fecha y este 24 de Mayo del 2018, el Juez Mixto de Primera Instancia de Pinotepa Nacional, Oaxaca,  dictó sentencia condenatoria en contra de F.H.M. por el delito de homicidio calificado y lesiones,  imponiendo una pena de 32 años, 8 meses y 1 día de prisión, además del pago de la reparación del daño por el delito de homicidio y lesiones.
La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún hecho quede impune.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com