AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Logra Fiscalía General detención de sujeto acusado de violación en la Cuenca

Como resultado del trabajo coordinado de Agentes del Ministerio Público, Peritos y Agentes Estatales de Investigación, la Fiscalía General del Estado logró ejecutar orden de aprehensión dentro de la Causa Penal 189/2018, en contra de L. S. M. por el delito de violación cometido en agravio de P. A. H. M.
Los hechos se registraron en diciembre del año 2016, cuando la víctima y el imputado se trasladaban de la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec hacia Loma Bonita, Oaxaca; abordo de un vehículo de motor, cuando repentinamente y con violencia el imputado trasladó a la víctima a un sitio para posteriormente violarla.
Por estos hechos la Fiscalía General integró la carpeta de investigación 1272/F.LOMA/2017 por el delito de violación en contra de L. S. M. y el 25 de agosto del presente año fue capturado, en tanto, el juez conocedor de la causa lo vinculó a proceso, imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva.
La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún delito quede impune, sobre todo en aquellos casos en los que las mujeres sean víctimas.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!