AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Llega el Tren de la Salud a la Cuenca del Papaloapan

•         Como parte del convenio que el SNTE tiene con Grupo México y Ferromex, mediante su eje estratégico “Corresponsabilidad Social”

 

 

 

La Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en colaboración con el Municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, acercó al  “Dr. Vagón, El Tren de la Salud”, a las familias con mayor necesidad, quienes reciben atención médica y dotación de medicamentos de forma gratuita.

 

Lo anterior, como parte del convenio que el SNTE tiene con Grupo México y Ferromex, mediante su eje estratégico “Corresponsabilidad Social”, acción que además, realiza en todo el país a través de sus Secciones Sindicales.

 

Así lo expresó la Profa. Consuelo Ordaz, quien forma parte del Comité Ejecutivo de la Sección 59, que encabeza la Profa. Victoria Cruz Villar, a la cual representó en la inauguración de la Jornada Médica, que se realiza en dicha población de las 06:00 a las 18:00 horas y concluirá hasta el miércoles 26 de septiembre.

 

“Invitamos a todos nuestros agremiados, alumnado y población en general, a que aprovechen la   atención consistente en consulta médica general, así como de las especialidades de Dermatología, Odontología, Pediatría, Patología, Radiología, Quiropráctica, Rehabilitación Física, audiometrías, exámenes de la vista, mastografías y detección de cáncer uterino”, expresó.

 

Finalmente dijo que, para los niños y niñas, la Fundación “Dr. Vagón, El Tren de la Salud”, proyecta películas a partir de las 19:00 horas.

 

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!