La coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Aurora López Acevedo, en la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, hizo un vehemente llamado a la Jerarquía, Ministros y Pastores de las diversas Iglesias, Católica y Cristianas, a salvar a sus millones de feligreses del COVID-19.
La legisladora integrante de las Comisiones de Fortalecimiento y Asuntos Municipales; Infraestructuras, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial; Movilidad, Comunicaciones y Transportes; Presupuesto y Programación; reconoció la autoridad moral y social de los Ministros y Pastores de las diversas Iglesias.
López Acevedo aludió a las palabras de Jesús al recordar el deber de los Ministros y Pastores de las diversas Iglesias, según el Evangelio de San Mateo, Capítulo 25, Versículos 31 al 46: “Vengan, benditos de mi Padre, y reciban en herencia el Reino que les fue preparado desde el comienzo del mundo, porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; era forastero, y me alojaron; estaba desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; preso, y me vinieron a ver”.
Los justos le responderán: “Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; sediento, y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos forastero, y te alojamos; desnudo, y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o preso, y fuimos a verte?”
Y el Rey les responderá: “Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo”.
La diputada local del Partido Verde Ecologista de México afirmó que hoy, más que nunca, la Jerarquía, Ministros y Pastores de las diversas Iglesias, Católica y Cristianas, tienen el deber de coadyuvar con el Gobierno de México y de Oaxaca, a concientizar a sus millones de feligreses para prevenir los contagios del COVID-19.
Respetuosamente sugirió a los Jerarcas, Ministros y Pastores de las diversas Iglesias, Católica y Cristianas, a emprender una intensa y permanente campaña de información sobre las Medidas Sanitarias Preventivas para evitar que continúen aumentando los contagios y muertes por el COVID-19, durante la Tercera Ola con la presencia de nuevas variantes más mortales.


