Juchitán, Oax.-Como parte de su firme compromiso con la educación de las niñas y niños juchitecos, el presidente Miguel Sánchez Altamirano encabezó los trabajos de limpieza del acceso de estudiantes de la primaria, Adolfo C. Gurrión, sobre el bordo del río Las Nutrias, entre el puente Chaparro y la institución educativa, en la Quinta sección.
El munícipe explicó que con el arduo trabajo de la Coordinación de Protección Civil y la Brigada especial, dirigidos por José Manuel Ríos Cartas y Melva Jiménez Posada, se retiraron escombro y tierra acumulada, además de realizar desmonte y poda de árboles, hasta dejar el camino en óptimas condiciones.
«Sabemos que nuestros hijos merecen una educación de calidad, y para ello es indispensable que el entorno de la escuela esté en las condiciones adecuadas, por eso, liberamos este acceso que es de vital importancia para las niñas y niños, tanto de la Quinta como la Novena sección», apuntó.
Los padres de familia de la primaria, Adolfo C. Gurrión, manifestaron su alegría ante la pronta respuesta del gobierno municipal a su demanda y la conclusión de los trabajos.
-0-