AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

La suma de voluntades hace la diferencia: DIF Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de enero del 2019. El Gobierno del Estado a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Oaxaca), reafirma su compromiso de velar por las familias que más lo necesitan en las ocho regiones de la entidad.

 

 

 

Durante un recorrido por las instalaciones del Registro Civil, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y su esposa Ivette Morán de Murat, se comprometieron a restaurar este espacio para brindar un mejor servicio a las y los oaxaqueños, a través de la digitalización de los documentos registrales.

 

 

 

Asimismo, el Mandatario Estatal y su esposa visitaron las instalaciones de la tienda Aripo del Instituto Oaxaqueño de las Artesanías para constatar las obras de construcción y remodelación que se realizan.

 

 

 

La presidenta honoraria del DIF Estatal, Ivette Morán de Murat, sostuvo una reunión de trabajo con el equipo de Dirección, para verificar el óptimo funcionamiento de los programas sociales y planificar nuevas estrategias de apoyo a familias en situación vulnerable en la entidad.

 

 

 

En gira de trabajo por la región de la costa oaxaqueña, la esposa del gobernador Alejandro Murat y el presidente municipal de Santa María Huatulco, Giovanne González García inauguraron el nuevo centro de atención del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET).

 

 

 

En el mismo ayuntamiento, se llevó a cabo la entrega de diversos apoyos a las y los beneficiarios del Centro de Atención Múltiple número 17 (CAM). Esto fue posible gracias al trabajo coordinado del DIF Estatal Oaxaca y Monte de Piedad del Estado.

 

 

 

Por otro lado, el DIF Estatal Oaxaca recibió de parte de “La Mexicana” Radio del Grupo Radiofónico ASG, que dirigen Jacqueline Gaytán, Alfonso Sanabria y Jaime Velásquez, la donación de una unidad móvil que será utilizada para alguno de los programas de este noble organismo asistencial, además de un donativo de 50 mil pesos, el cual será destinado a acciones en favor de las familias oaxaqueñas que más lo requieran.

 

 

 

Ivette Morán de Murat agradeció el detalle, al tiempo de invitar a más empresas a sumarse y seguir trabajando juntos por el mejoramiento de la calidad de vida de los sectores vulnerables en la entidad oaxaqueña.

 

 

 

En la región del Istmo de Tehuantepec, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y su esposa Ivette Morán de Murat, fueron testigos del avance en la reconstrucción del mercado del municipio de Juchitán de Zaragoza.

 

 

 

En este ayuntamiento, con una inversión de más de 836 mil pesos, el gobernador Alejandro Murat encabezó el Programa “Juntos” que acerca todos los servicios del Gabinete Social de manera gratuita a las ocho regiones de Oaxaca.

 

 

 

En las instalaciones del DIF Estatal se inauguró la “24 Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos”, teniendo como objetivo informar sobre el tema de las adicciones. Se contó con la participación de miembros activos de la Central Mexicana de Alcohólicos Anónimos del Estado de Oaxaca.

 

 

 

Estas fueron las actividades más relevantes de la semana por parte del DIF Estatal Oaxaca. Trabajando en equipo y familia ¡Juntos Construimos el Cambio!

 

 

 

Deja una respuesta