💡🟢 LA PRIMAVERA OAXAQUEÑA LLEVA ENERGÍA ELÉCTRICA A MUNICIPIO EN LA MIXTECA✨
💯 El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructuras y Comunicaciones (SIC), concluyó la ampliación de la red de energía eléctrica en calles de la cabecera municipal de Santa María Yolotepec, región Mixteca.
PERSONAS BENEFICIARIAS
🧑🧑🧒🧒 Más de 10 familias
INVERSIÓN
💰 Cerca de 3 millones de pesos
EN QUÉ CONSISTE LA OBRA
📌 Más de 2 kilómetros
🪧 53 postes de concreto
🏗️ Estructuras de media y baja tensión
🌆 Transformadores
➡️ Conductores en red de distribución y acometidas monofásicas
