28.9 C
Oaxaca City, MX
17 junio, 2024
Oaxaca MX
Agenda

La Patria se defiende: Antonino Morales Toledo

Acompañando al gobernador Salomón Jara Cruz, Antonino Morales Toledo, participó en la marcha en conmemoración a los 85 años de la Expropiación Petrolera que fue convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Junto a miles de mexicanos y mexicanas acudió a la movilización que partió del Hemiciclo a Benito Juárez, dónde señaló que esta fecha sirve para refrendar el respaldo a la transformación y para defender la Patria.

Antonino Morales expuso que la gran movilización demuestra que el pueblo mexicano quiere, respalda y apoya al presidente Andrés Manuel López Obrador, además que están comprometidos con la transformación de México, que inició el pasado 1 de diciembre de 2018.

«Es el pueblo de México, el que decidió transformar su historia y gracias a ello, hoy contamos con grandes proyectos nacionales que se están concretrando potencialmente en el sur de nuestro país, además de importantes programas sociales que benefician a las y los mexicanos,a lo largo y ancho de la República Mexicana», destacó.

Arropado por cientos de oaxaqueñas y oaxaqueños que acudieron a la marcha para reiterar su apoyo a las acciones del Gobierno de México, Antonino Morales, puntualizó que hoy la historia de México, vive el cambio anhelado por años, gracias al trabajo que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

También señaló que desde el gobierno del estado de Oaxaca, encabezados por el mandatario estatal Salomón Jara Cruz, se trabaja en la misma ruta de la transformación, dando resultados concretos en los primeros 100 días de gobierno.

Artículos relacionados

Brinda Gobierno de Oaxaca acompañamiento a empresarias y emprendedoras

Redacción

Culmina etapa regional del Primer Concurso “Canto de mi tierra”

Redacción

Invitan a conocer la tradición artesanal de San José del Progreso en la Segunda Feria del Deshilado

Redacción