Oaxaca. Oax.- Comerciantes del mercado Benito Juárez de la ciudad de Oaxaca capital, señalaron que la pandemia del COVID-19 no ha parado la venta de luces navideñas.
Si bien explicaron hay algunos productos que dejaron de venderse, hay otros como las linces navideñas que han tenido mayor demanda.
Subrayaron que en estos momentos tan difíciles algunas personas optan por llevar a sus hogares un poco de luz.
A decir de la señora Manuel Rodríguez, comerciantes establecida que cuenta con un puesto de luces navideñas, en esta última semana hubo un incremento de compradores que se están interesando en adornar su hogar antes de Navidad.
Algunos de los artículos que más han sido adquiridos por los regiomontanos son las luces navideñas, el tradicional árbol de navidad, esferas y guirnaldas.
Puntualizó que al menos este es un suspiro para los comerciantes que tienen que ver qué poder vender en estos momentos de pandemia.
Explicaron que algunas personas llegan a comprar desde una serie hasta docenas pra adornar sus hogares.
Aclaró que como comerciantes buscan respetar las medidas de salud tanto para sus clientes como para ellos.
