31.9 C
Oaxaca City, MX
24 mayo, 2024
Oaxaca MX
Gobierno Principales

Juan Díaz toma posesión a dos colaboradores en el IMSS

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), doctor Juan Díaz Pimentel, presentó a dos nuevos jefes de servicio que se sumarán al equipo de trabajo de la Delegación del IMSS en Oaxaca.
Durante un breve acto, efectuado en Sala de Juntas Delegacional, Juan Díaz Pimentel hizo la presentación ante trabajadores de confianza y de base de la nueva Jefa de Servicios de Desarrollo de Personal, Gloria del Carmen Camacho Meza y del licenciado Javier Moctezuma Santa maría, como nuevo jefe de Finanzas.
A ambos funcionarios, Díaz Pimentel les deseo el mejor de los éxitos y les dijo que para la Delegación del IMSS en Oaxaca vendrán mejores momentos, “ya que seguiremos trabajando en equipo para fortalecer nuestros servicios en beneficio de los derechohabientes”.
Camacho Meza es licenciada en Derecho y tiene  una amplia experiencia en la Administración Pública Federal y Estatal, donde  ha sido coordinadora y asesora de  Asuntos Internacionales; directora de Enlace Internacional del gobierno del estado de Oaxaca; así como jefa de la Unidad Técnica de la Coordinación General de Financiamiento y Vinculación Internacional del citado gobierno estatal; también ha sido secretaria particular del secretario de Salud y jefa del Departamento de Asuntos Jurídicos en esa dependencia, por citar algunos.
Por su parte, el jefe de Finanzas del IMSS, Moctezuma Santamaría es licenciado en Administración de Empresas, con experiencia en Desarrollo y Coordinación de Proyectos, Auditoría Operacional, Organización, Medios de Pago/Banca Electrónica.
Cuenta con Maestría en Habilidades Directivas UNITEC y con una Experiencia Laboral de 15 años dentro del IMSS, en la División Programática y Presupuestaria.
Ha sido coordinador con entidades internas y externas en la determinación de la estructura programática e indicadores de evaluación, que serán incorporados al Presupuesto de Ingresos y Egresos del siguiente ejercicio fiscal; así como supervisor en la integración de la estructura programática e indicadores para el Anteproyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos, aprobado por el Consejo Técnico para su autorización ante la H. Cámara de Diputados, en el sistema de evaluación del desempeño de la SHCP.
En cuanto a logros personales, destaca el equipamiento de cómputo para los módulos que integran el Sistema PREI- Millenium en las unidades médicas y no médicas de las 38 delegaciones Institucionales, del área de finanzas. Así como el diseño y propuesta del programa de asignación de equipo de cómputo, por unidades médicas, administrativas y delegaciones, para el área de finanzas, entre otros muchos cargos.
Los nuevos jefes de servicios se comprometieron a ser leales a la institución y poner todo su esfuerzo para  cumplir con las metas programadas tanto médicas como administrativas al servicio de los usuarios del IMSS en Oaxaca.

Artículos relacionados

AMH y SJC firman Acta de Entrega Recepción del Gobierno del Estado en un ambiente de respeto y transparencia

Redacción

Juntos pudimos construir el cambio y hacer de Oaxaca un ejemplo nacional de paz, justicia social y desarrollo: AMH

Redacción

Alejandro Murat Hinojosa e Ivette Morán de Murat entregan Escuela de Gastronomía de la UTVCO

Redacción