fbpx
AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Jóvenes, fuerza transformadora del PRI: Espinosa Santibáñez

* Rinden protesta Alfredo Delgado Cervantes y Laura Cuevas López como dirigentes de la Red Jóvenes por México en Oaxaca.

“Los jóvenes son la fuerza transformadora del PRI y no sólo de nuestro partido, sino de Oaxaca, por ello les abriremos mayores oportunidades para que se capaciten y preparen, así como espacios de participación política para impulsar el relevo generacional que con gran visión encabeza nuestro gobernador Alejandro Murat Hinojosa”, dijo Germán Espinosa Santibáñez, presidente del PRI Oaxaca, al encabezar la toma de protesta de la dirigencia de la Red Jóvenes por México.

Acompañado por la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, así como los representantes y dirigentes de organizaciones del Partido Revolucionario Institucional, dijo que el talento y capacidad de los jóvenes servirá para consolidar la transformación que Oaxaca requiere.

Ante más de mil jóvenes, que entre gritos, música y porras festejaban a su nueva dirigencia encabezada por Alfredo Delgado Cervantes, presidente y Laura Cuevas López, secretaria general, Espinosa Santibáñez dijo que a partir de ahora los jóvenes desarrollarán trabajo político, vinculándose con la sociedad de cada una de sus comunidades para detectar necesidades y promover soluciones. “Se terminaron los tiempos en que los jóvenes sólo servían para acomodar sillas y pendones”, señaló.

Por su parte, la secretaria general Julieta Famania Ruiz refrendó el compromiso de la dirigencia y dijo que quienes llegan son jóvenes talentosos y que asumen este cargo con gran responsabilidad.

Les pidió “soñar en grande porque los sueños son para cumplirse, prepárense y recuerden que los sueños no son demasiado grandes”, exclamó ante Jonathan Márquez, representante del líder nacional de la Red de Jóvenes por México, Pablo Angulo Briceño, quien en su momento dirigió un mensaje vía redes sociales.

 

Ante los dirigentes de la CNC, Lilia Mendoza Cruz; del ONMPRI, Maritza Vásquez Guerra; de la CTM, Carlos Mejía Gil; la diputada federal, Yolanda López Velasco; integrantes del Comité Directivo Estatal, así como los exdirigentes juveniles, Francisco Maldonado Martínez y Armando López Mendicuti, correspondió al senador de la República, Jorge Toledo Luis, tomarle la protesta estatutaria a los nuevos dirigentes de la juventud priista.

En su mensaje, Alfredo Delgado Cervantes dijo que en unidad los jóvenes priistas visitarán las ocho regiones del estado para seguir impulsando su crecimiento y fortalecer la estructura del partido.

Agradeció finalmente el respaldo de todos los sectores y organizaciones juveniles y dijo que todos tendrán responsabilidades y se sumarán al trabajo que realiza la dirigencia estatal, pero también apoyarán las acciones de gobierno que beneficien a la gente.

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!