30.9 C
Oaxaca City, MX
22 febrero, 2024
Oaxaca MX
Comunidad

Jóvenes artistas juchitecos llevan a cabo primer «Jardín del Arte»

  • En medio de júbilo y entusiasmo, se celebró el primer sábado del proyecto denominado «Jardín del Arte».

Con el acompañamiento de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento local, encabezado por el presidente Emilio Montero, este interesante proyecto fue inaugurado el pasado sábado 5 de noviembre, en conjunto con la inauguración del parque Heliodoro Chris Castro.

Cada sábado de 2 de la tarde a 8 de la noche contarán con música, artistas invitados, pintura, arte en vivo y piezas en venta en el Jardín, el cual está ubicado a un costado del parque, en el andador Belisario Domínguez.

Además, quienes asistan podrán presenciar el proceso de realización de pinturas con diferentes técnicas, alfarería y por supuesto, disfrutar de un ambiente alegre y enriquecedor.

«El Jardín del Arte en Juchitán es un espacio para convivir y apreciar el arte de los artistas de la región», apuntó Daniel Poetalatas, artista integrante del colectivo.

De su lado, Juan Carlos Daez, coordinador del proyecto, subrayó la considerable afluencia de visitantes y adelantó que el sábado próximo tendrán la actuación del ensamble Afroistmo.

Artículos relacionados

JUCHITÁN ELIGE DELEGACIÓN PARA GUELAGUETZA 2024: MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO RECONOCE TALENTO DE INTEGRANTES

Redacción

AYUNTAMIENTO JUCHITECO PREPARA PANTEONES PARA SEMANA SANTA

Redacción

ASISTE MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO A 111 ANIVERSARIO DEL EJÉRCITO MEXICANO

Redacción