5 noviembre, 2026
Oaxaca MX
Actualidad

Jornada de prevención contra covid-19, realiza Ayuntamiento en panteón Domingo de Ramos

Juchitán, Oax.-Con el objeto de reducir los riesgos de contagio entre visitantes del panteón Domingo de Ramos, el gobierno que encabeza el #PresidenteEmilio Montero realizó una jornada de prevención contra el Covid-19 en el lugar.

Desde temprana hora, de este domingo, personal de Protección Civil municipal, Dirección de Salud y Regiduría de Parques y Panteones desinfectaron los pasillos del cementerio, implementaron un filtro sanitario en el acceso principal, y cortaron un árbol que presentaba riesgos para la ciudadanía.

Además, proporcionaron gel antibacterial a los visitantes y recomendaron reforzar las medidas sanitarias, como son: uso correcto del cubreboca, el gel antibacterial, el lavado frecuente de manos y la sana distancia.

Asimismo, el personal combinado verificó que los deudos portaran el cubreboca y, en su defecto, proporcionó el elemento sanitario a quienes no lo llevaban, exhortándoles a sumarse al esfuerzo colectivo para mitigar la propagación del virus.

Artículos relacionados

Se esperan temperaturas frescas en gran parte del estado y frías en regiones de mayor altitud

Redacción

Del altar a la cocina

Redacción

Participa en el concurso Catrina Oaxaqueña 2026, hay hasta 85 mil pesos en premios

Redacción