23.7 C
Oaxaca, MX
16 julio, 2024
Oaxaca MX
Comunidad Principales

Javier Villacaña y Francisco Martínez dotarán de drenaje sanitario a familias de Santa Rosa

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez y el diputado federal, Francisco Martínez Neri, supervisaron la rehabilitación del sistema de alcantarillado sanitario, obra proporcionará el servicio de drenaje a las familias de los sectores 2, 3,4, y 5 de la Colonia Lomas de San Jacinto y parte de la Colonia Heladio Ramírez López, así como a familias del casco de agencia.

Ante vecinos, encabezados por el agente municipal, Domingo Dagoberto Jiménez Cruz, el munícipe y el legislador federal, constaron la edificación mil 79 metros lineales de esta obra de infraestructura básica, donde se invierten 4.7 millones de pesos.

La autoridad municipal resaltó el trabajo en equipo y la suma de esfuerzos para gestionar los recursos y dotar a la población que habita en la parte alta de Santa Rosa Panzaciola de beneficio de contar con drenaje sanitario en su hogar.

Afirmó que con la obra queda demostrado el respaldo del municipio capitalino de destinar este recurso a una obra fundamental para los vecinos de esta demarcación., en tanto al legislador federal agradeció sumarse a esta causa noble porque se hace justicia social a la población beneficiaria.

En este contexto y luego de recibir las muestras de agradecimiento de los vecinos, Villacaña Jiménez reiteró su compromiso de seguir impulsando el desarrollo de Santa Rosa Panzacola, el cual inicio en enero del 2014.

Dijo que contar con aliados como Francisco Martínez Neri para generar beneficios a la población, permite demostrar que se puede trabajar en unidad para hacer realidad el objetivo común que es trabajar y responder con hechos a la confianza de la gente.

En su mensaje, Martínez Neri, manifestó su satisfacción por la disposición del municipio capitalino de sumar esfuerzos y ver que familias que no contaban con este beneficio, ahora puedan gozar del servicio de drenaje.

Afirmó que al constatar las acciones realizadas, tiene la satisfacción de haber cumplido con su deber porque la obra quedará por mucho tiempo y será un grato recurso de quienes cumplieron la palabra empeñada.

 

Artículos relacionados

Inicia Curso de Verano del Sistema DIF Municipal de Juchitán

Redacción

GOBIERNO DE JUCHITÁN ANUNCIA ESCUELAS DEPORTIVAS DE VERANO 2024

Redacción

MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO DOTA DE UNIFORMES A POLICÍA VIAL MUNICIPAL

Redacción