31.9 C
Oaxaca City, MX
24 mayo, 2024
Oaxaca MX
Comunidad Principales

Ivette Murat y Fundación AMO dona $408 mil 016 pesos a la Cruz Roja en Salina Cruz

* Sí se puede cambiar el destino de Oaxaca: Ivette Murat

*¡Sí se pudo! y fue gracias a la confianza de los oaxaqueños: Ivette Murat.

Salina Cruz, Oaxaca. La suma de esfuerzos y buenas voluntades hicieron que Fundación Arte Y Manos Oaxaqueñas (AMO) cumpliera uno más de sus objetivos en la región del Istmo de Tehuantepec.

Salina Cruz fue sede de la carrera atlética 5km a favor de la delegación de la Cruz Roja local, en donde la presidenta de Fundación AMO Ivette Murat, en conjunto con su equipo de trabajo logró recaudar $408 mil 016 pesos.

La presidenta de la fundación AMO, Ivette Murat, se dijo satisfecha y agradecida con los oaxaqueños que apoyaron esta causa y que desde otras regiones acudieron al Istmo para correr en beneficio de la Benemérita institución.

Al grito de ¡Sí se pudo! Las integrantes de la Fundación AMO celebraron haber cumplido con una meta más, propuesta por la presidenta fundadora, Ivette Murat.

La carrera que comenzó a las 19:00 horas concentro a más cinco mil personas, que puntuales se dieron cita en la plazuela municipal del puerto de Salina Cruz para correr, trotar o caminar a favor de la Cruz Roja.

Batucada, mariachi, juegos pirotécnicos, dj’s fueron parte del entrenenimiento de esta carrera nocturna celebrada por Fundación AMO, que tiene como objetivo principal ayudar a construir un mejor destino para Oaxaca.

La presidenta de Fundación AMO, Ivette Murat agradeció la confianza depositada por parte de los oaxaqueños durante cada uno de los recorridos por las distintas regiones del estado.

«Gracias a todo ese esfuerzo, ganamos todos los oaxaqueños, ganamos todos mis paisanos istmeños porque ganó la Cruz Roja».

Asimismo, señaló que sí se puede cambiar el destino de Oaxaca y la carrera atlética en favor de la Cruz Roja lo ha demostrado.

La presidenta fundadora de AMO Ivette Murat, aseguró que no es la cantidad de dinero, sino la cantidad de vidas y personas que se podrán ayudar al tener ese recurso económico.

Por su parte, el director de la Delegación de la Cruz Roja en Salina Cruz, Alejandro Pérez agradeció el gran corazón de Ivette Murat y su equipo de trabajo, que arduamente han realizado acciones para ayudar a los oaxaqueños y a la región del Istmo.

Al término del evento, los ganadores de la carrera en sus tres ramas, femenil y varonil en la categoría libre y femenil y varonil en sillas de ruedas, se sientieron satiafechos de haber aportado un granito de arena en la noble causa.

La presidenta de Fundación AMO, Ivette Murat se dijo motivada para no cesar el trabajo realizado y lograr potencializar a cada una de las comunidades del estado de Oaxaca y prometió que muy pronto habrá una nueva carrera atlética con más sorpresas y más ayuda para mas oaxaqueños.

Artículos relacionados

EN MARCHA HISTÓRICA EN JUCHITÁN, MIGUEL QUETU RESPALDA A CLAUDIA SHEINBAUM

Redacción

JUCHITÁN, LISTO PARA ESCRIBIR NUEVA PÁGINA EN SU HISTORIA POLÍTICA: MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO

Redacción

CABILDO JUCHITECO NOMBRA HIJO PREDILECTO POST MORTEM AL GENERAL HELIODORO CHARIS CASTRO, EN 60 ANIVERSARIO LUCTUOSO

Redacción