AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Ivette Morán de Murat cumple su palabra con estudiantes y maestros de “El Coco” en Santa María Tonameca

Santa María Tonameca. Oax. 17 de septiembre de 2018. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, entregó equipos de cómputo y mobiliario en beneficio de niñas y niños de la localidad de “El Coco”,  perteneciente al municipio de Santa María Tonameca.
En gira de trabajo por la región de la costa oaxaqueña, la esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, con gran entusiasmo y alegría entregó estos apoyos para impulsarles a tener una mejor calidad educativa en sus instalaciones de aprendizaje.
En compañía del Director General del Sistema DIF Oaxaca, Christian Holm Rodríguez, dio lectura a la historieta “Cazadores contra los Acosadores”, cuyo objetivo es hacer conciencia en la juventud sobre los peligros que existen hoy en día en la sociedad.
Ivette Morán de Murat, expresó: “Estoy muy contenta de asistir una vez más a esta comunidad, gracias por la confianza que nos han brindado. Esta administración que encabeza mi esposo Alejandro Murat Hinojosa, está comprometida al cien por ciento con la niñez oaxaqueña. Tienen todo nuestro respaldo. ¡No están solos!.
Directivos, maestros, estudiantes y padres de familia de la escuela primaria “Vicente Guerrero”, agradecieron a la esposa del mandatario todo el apoyo otorgado por parte de Gobierno del Estado.
Todos los apoyos otorgados tienen un costo superior a los 300 mil pesos. Esta entrega fue posible gracias al trabajo coordinado con el Monte de Piedad de Oaxaca. La suma de voluntades hace la diferencia para el mejoramiento de la institución educativa.
Posteriormente, en la localidad de Macahuite, inauguró la Cocina Comedor Nutricional Comunitaria. Este espacio alimentario beneficiará a niñas, niños, adolescentes y personas mayores.
En esta misma localidad, se entregaron estufas a las representantes de las distintas cocinas comunitarias que se dieron cita.
Con acciones como estas, DIF Estatal Oaxaca reafirma su compromiso de velar por las familias oaxaqueñas en las ocho regiones del Estado. Trabajando en equipo y en familia ¡Juntos Construimos El Cambio!

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com