AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Invitan al tercer maratón del empleo en la capital

·         En esta actividad 30 empresas ofertarán sus vacantes durante los días 2 y 3 de diciembre; con lo que se busca impulsar la economía en la ciudad y generar fuentes de empleo.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 25 de noviembre del 2018.-Con un total de 30 empresas que ofertarán sus vacantes laborales, la Dirección General de Economía del Municipio de Oaxaca de Juárez invita a las y los capitalinos a participar en el “Maratón del Empleo Diciembre 2018” que se realizará los días 2 y 3 de diciembre en un horario de 10:00 a 14:00 horas, en el salón Ex Presidentes del Palacio Municipal.

Serán un total de 15 empresas de diferentes ámbitos las que se instalarán cada día para dar a conocer sus vacantes, generando un encuentro abierto entre los distintos agentes socioeconómicos que operan en el ámbito del empleo/emprendimiento.

En este tenor, el Jefe del Departamento del Fomento al Empleo José Carlos Torres Ortiz, detalló que con este tercer y último maratón del empleo se busca reforzar las potencialidades que estimulan la productividad, fomentando el espíritu emprendedor y promocionan el talento de las juventudes y las nuevas tecnologías.

De esta forma, las empresas participantes recibirán en sus stands a las y los capitalinos, quienes podrán ofrecer su currículum e interesarse por la oferta de empleo, prácticas y formación de cada una de ellas. 

José Carlos Torres destacó que en este maratón se espera la participación de más de 300 oaxaqueños que buscarán obtener mejores oportunidades laborales a nivel local, estatal y nacional.

Asimismo, el funcionario municipal detalló que las y los interesados que deseen acercarse a esta actividad deberán presentarse con solicitud de empleo, copia del IFE o INE y comprobante de domicilio, además de Currículum Vitae, RFC y CURP, para efecto de contratación.

Dentro de las empresas participantes se encuentran Grupo ADO, Tubos y conexiones, Soriana, Piticó, Grupo Tomás Inn, Farmacias del Ahorro, Yakult, tintorería Tacuba, Gas de Oaxaca, Mamma Mia Pizza, Los Picos, Guns N’ Beers y I love Tlayudas, además de hoteles y restaurantes, solo por mencionar algunos.

Cabe mencionar que entre las vacantes ofertadas por estas empresas se encuentran auxiliares contables, cajero o cajera, auxiliares de almacén, asistente de compras, gerente de ventas, vendedores departamentales, repartidores, cocineros, ayudantes de cocina, promotores, vendedores de mostrador, entre otros.

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!