AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Invitan al concierto navideño de órgano y canto en Yanhuitlán; habrá transporte gratuito

El Instituto de Órganos Históricos de Oaxaca (IOHIO) en colaboración con la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA) se complace en invitarlos a un concierto de música navideña en el templo del siglo XVI de Santo Domingo Yanhuitlán (en la Mixteca Alta) el viernes 21 de diciembre a las 17:00 hrs.

El programa ofrecerá una selección de la música más bonita de la temporada: selecciones del «Mesías» de Handel, obras de Johann Sebastían Bach, villancicos renacentistas y más. Los músicos participantes incluyen a Alejandra Esqueda, soprano; Diana Valencia, contralto; Isaac Quezada, tenor; Felipe Espinosa, barítono; y Cecilia Winter, órgano.

Esperamos contar con su valiosa presencia para celebrar las fiestas navideñas y el solsticio de invierno con esta bellísima música.

Habrá transporte gratuito 

SECULTA ha arreglado el transporte gratuito al concierto en Yanhuitlán el viernes 21 de diciembre. Los dos autobuses saldrán del Parque El Llano frente al Teatro Juárez a las 15:00 hrs. y saldrán de Yanhuitlán después del concierto a las 19:00, llegando a Oaxaca a las 20:30 aproximadamente. El viaje dura como una hora 20 minutos. Vístanse para el frío porque estaremos en las montañas y hará frío dentro del templo monumental de piedra.

(Hay baños públicos al otro lado de la carretera frente a la iglesia.)

¡Esperamos contar con su presencia!

Deja una respuesta