AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Invitan a disfrutar de la segunda edición de OaXGames

·         Exponentes de los deportes extremos como endurocross, off road, BMX, skate, rollers y gotcha pondrán en práctica sus habilidades, acrobacias aéreas y terrestres para el disfrute de las y los capitalinos.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 27 de noviembre de 2018.- La Dirección de Juventud del Municipio Capitalino en coordinación con The Spys Shows invitan a las y los oaxaqueños a disfrutar de la segunda edición de OaXGames, a realizarse en la capital los días 1 y 2 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana, en donde participarán con exhibiciones y concurso seis deportes extremos de la entidad.

 

La ex fábrica de triplay a lado del parque del amor será sede de esta segunda edición gratuita, en donde las y los capitalinos podrán disfrutar de la exhibición e incluso adueñarse de la pistas de los deportes extremos como endurocross, off road, BMX, skate, rollers y gotcha.

 

Por ello, el sábado 1 de diciembre se realizará la exhibición de estos deportes y para el 2 de diciembre se llevarán a cabo competencias en las diferentes categorías, en las que se contará con la participación de deportistas expertos de Oaxaca, Huatulco, Querétaro, Ciudad de México y Puebla.

 

Ante ello, el Director de la Juventud Carlos Manuel Gómez Ramos enfatizó que apoyar este tipo de iniciativas son la muestra del compromiso del gobierno de José Antonio Hernández Fraguas para dotar a los jóvenes de sano esparcimiento, al tiempo de interesarse por practicar un deporte y promover una vida sana.

 

“Es importante que como autoridades le apostemos a los jóvenes y sobre todo darles todas las herramientas para un buen desempeño en la sociedad y que mejor que sean los deportes extremos los que les motiven a involucrarse más en la sociedad oaxaqueña además de adueñarse de los espacios públicos”, enfatizó el funcionario municipal.

 

Por su parte, el organizador del evento Javier Cabo dijo que esta segunda edición es posible gracias a la participación y colaboración de todas las asociaciones de la sociedad civil que aglutinan estos deportes, mismas que fomentan una vida sana entre la juventud oaxaqueña.

 

“Por ello invitamos a todos los jóvenes que vengan y disfruten de estos deportes; que se interesen en practicarlos pero de una manera responsable y qué mejor que sean asesorados por los expertos en estos temas”, puntualizó el organizador.

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!