AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Invitan a disfrutar de concierto de Fernando de la Mora en Oaxaca

  • Los asistentes al concierto podrán disfrutar de piezas como “Granada”, “Júrame”, “Perfume de Gardenias”, “Quien será”, entre otras.

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de julio de 2018. Uno de los mejores tenores de México y el mundo, Fernando de la Mora, se presentará en concierto este viernes 20 de julio a las 20:00 horas en la Plaza de la Danza, durante las actividades de la Guelaguetza 2018, organizadas por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca.

En este concierto de acceso gratuito, turistas y oaxaqueños podrá deleitarse de la imponente voz del tenor con piezas como Granada”, “Júrame”, “Perfume de Gardenias”, “Quién será”, el infaltable himno oaxaqueño “Dios nunca muere”, entre otras.

Fernando de la Mora participó el año pasado en un concierto en el Palacio de Bellas Artes con la Banda Filarmónica del Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe (Cecam) en bellas Artes.

Por su gran calidad de voz y los altos registros que alcanza, aunados a su presencia escénica e inigualable carisma, Fernando de la Mora es uno de los mejores intérpretes de la ópera a nivel mundial.

En mayo pasado, en la Expo Fiesta Michoacán 2018, cautivó con su voz al público asistente y después del evento anunció su gira breve por Europa.

Su discografía se compone de 32 producciones que abarcan un extenso repertorio entre ópera, música clásica, canciones populares mexicanas y latinoamericanas así como canciones con el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Fernando de la Mora estudió canto en el Conservatorio Nacional y ópera en Nueva York y debutó en el Palacio de Bellas Artes de México. Y ha tenido actuaciones: en New York, Viena, Barcelona, Moscú, Berlín, Milán, París, Japón, Venecia, Estocolmo y en los escenarios más importantes del mundo.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com