AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Invitan a celebrar los 62 años del mercado 20 de Noviembre

  • Para esta celebración se tiene un amplio programa de actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 08 de octubre de 2018.- Locatarias, locatarios y representantes de la administración de los mercados 20 de Noviembre, Benito Juárez y de Artesanías, invitan a la ciudadanía a participar en las más de 20 actividades programadas con motivo del 62 aniversario de la fundación de uno de los epicentros comerciales más importantes de la ciudad.

 

El objetivo es que del 9 de octubre al 20 de noviembre, visitantes y oaxaqueños formen parte de las actividades recreativas, deportivas, culturales y artísticas, a la vez de impulsar el mercado 20 de Noviembre para la convivencia familiar y rendir un merecido homenaje a este punto comercial de gran importancia en el estado.

 

En conferencia de prensa, el administrador de los mercados 20 de Noviembre, Benito Juárez y Artesanías, Melitón Lavariega Torres expresó que esta festividad es una gran oportunidad para que la ciudadanía, visitantes nacionales y extranjeros visiten este epicentro comercial y conozcan la diversidad de productos que se ofrecen.

 

“A través de cada uno de los eventos programados se busca proyectar a favor del estado y municipio, la cultura, organización y amor a estos espacios públicos de gran historia, ofreciendo actividades para todas las edades en diferentes ámbitos”, mencionó Lavariega Torres.

 

Asimismo destacó que dentro de las actividades programadas se encuentran talleres de pintura, una pasarela de “Arte Étnico de los Mercados”, programas de cuenta cuentos, una carrera atlética: “Corre por tu región”, así como la comparsa de Día de Muertos, colocación de altar de muertos y la presentación del libro: Juana C. Romero.

 

En su oportunidad, el Director de Mercados, Humberto Contreras Amieva, destacó que esta celebración brinda una oportunidad a las personas para apoderarse de estos espacios públicos a través de la cartelera programada durante los próximos días.

 

“Es prácticamente un mes completo de actividades que vienen de diferentes temas, abordando la participación de diferentes áreas en las actividades que van a brindar a esta celebración un gran gozo para las y los participantes”, enfatizó el funcionario municipal.

 

Finalmente, Humberto Contreras Amieva realizó la invitación a toda la sociedad a que acudan al festejo por el 62 aniversario de la fundación del mercado 20 de Noviembre, el cual se celebrará en las instalaciones de dicho punto comercial.

 

Para mayor información sobre las actividades programadas, las y los interesados podrán acercarse a la administración de los mercados ubicadas al interior de este espacio ubicado en la intersección de las calles 20de Noviembre y Aldama.

 

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com