18.7 C
Oaxaca, MX
20 junio, 2026
Oaxaca MX
Agenda

Invita DIF Oaxaca a la edición 36 de la Diverti Ruta en el Parque Primavera

• Se llevará a cabo el sábado 17 de mayo de 16:00 a 19:00 horas e incluye más de 30 actividades lúdicas, recreativas, culturales, deportivas y de entretenimiento

Oaxaca de Juárez, Oax., 15 de mayo de 2025.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca invita a la niñez y adolescencia a gozar de momentos de diversión y aprendizaje en la trigésima sexta edición de la Diverti Ruta, este sábado 17 de mayo de 16:00 a 19:00 horas en el Parque Primavera Oaxaqueña Cho Ndobá.

Esta actividad de esparcimiento regresa para alegría y diversión de las familias a través de más de 30 actividades lúdicas, recreativas, culturales, deportivas y de entretenimiento a cargo de diversas dependencias de la administración pública estatal.

La niñez y adolescencia podrá participar en el mercadito, la farmacia bienestar, los trampolines, memoramas gigantes, sopa de letras, lotería de la paz, talleres de artes plásticas, un concierto musical a cargo de la Policía Estatal, así como la carrera de relevos y costales.

También disfrutar del rally familiar, circuito vial, elaboración de rehiletes y de pulseras, y la decoración de un dulce para compartir; que forman parte de la oferta de esta Diverti Ruta.

En el Club Guardianes de los Derechos a cargo del DIF Oaxaca, la niñez recordará la importancia de los alimentos saludables y el reconocimiento de sus garantías para un pleno desarrollo.

Quienes deseen mayor información sobre las actividades, pueden consultar las cuentas oficiales del Sistema Estatal DIF y de las dependencias estatales en las plataformas Facebook, Instagram y X.
-0-

Artículos relacionados

CNTE cierra asamblea nacional y anuncia reorganización tras huelga magisterial

Redacción

Persistirá ambiente caluroso con lluvias vespertinas en el estado: Protección Civil

Redacción

Alerta IMSS Oaxaca a extremar medidas por lluvias y tormentas tropicales

Redacción