Oaxaca MX
Seguridad

Instalará SSPO unidad móvil del REPUVE en Santa María Atzompa

La titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Dalia Baños Noyola dio a conocer que como parte de las acciones que se llevan cabo en materia de prevención del delito, este martes 7 de diciembre en punto de las 10:30, personal del Registro Público Vehicular (REPUVE) instalará una unidad móvil en la explanada Municipal de Santa María Atzompa, a fin de que la ciudadanía asista a inscribir o actualizar los datos de su vehículo.

Al respecto, Baños Noyola refirió que el trámite que se realiza es rápido y gratuito, el cual ha permitido incrementar las posibilidades de recuperar su unidad de motor en caso de robo; así como, prevenir y/o disminuir los delitos que se comenten con vehículos robados.

En este sentido, invitó a la ciudadanía a que asistan a realizar su inscripción, ya que lo único que necesitan es la factura de origen o re facturación en caso de existir, identificación oficial del propietario, tarjeta de circulación, comprobante de domicilio, CURP y presentar su unidad. Cabe señalar que, en caso de que el vehículo cuente con placas foráneas es necesario presentar la constancia de alta vehicular.

Asimismo, mencionó que en caso de que requieran mayor información sobre dicha herramienta, podrán acercarse a cualquiera de los módulos con los que cuenta la SSPO y/o comunicarse al número 951 501 50 45 Ext. 10313 y 10243.

Artículos relacionados

Obtiene SSPO resultados alentadores en la lucha de las fuerzas policiales y bomberos por construir paz y seguridad para Oaxaca

Redacción

Diputado de Morena, hace un llamado a AMH a reconocer a Dalia Baños Noyola como Secretaria de la SSPO

Redacción

Detienen en la Cuenca objetivo principal del CJNG

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page