AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Instala Policía Vial Estatal Operativo Alcoholímetro durante “Semana Santa Segura 2018”

Como parte de las acciones implementadas para prevenir accidentes viales provocados por el consumo excesivo de alcohol y pérdidas humanas o materiales en consecuencia, durante la “Semana Santa Segura 2018”, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), realizó el Operativo Alcoholímetro a través de la Policía Vial Estatal.

Dicha corporación reportó que fueron un total de cuatro, los operativos desplegados; tres en Valles Centrales y uno en la Cuenca del Papaloapan, en la Ciudad de Tuxtepec, en donde fueron sancionados un total de 25 conductores.

Los agentes instalaron los puestos de control de alcohol en aliento en puntos estratégicos de la ciudad capital, aplicando un total de 67 pruebas de las que 25 resultaron positivas.

Es de saber las unidades de motor que eran conducidas por los infractores, quedaron bajo resguardo de la Policía Vial Estatal, mientras que las personas fueron trasladadas a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, donde cumplirán con 24 horas de arresto inconmutable.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com