23 C
Oaxaca, MX
20 julio, 2024
Oaxaca MX
Elecciones

Inició campaña Pablo Arnaud

“Bajaremos los sueldos del presidente municipal y regidores, a 30 mil pesos mensuales. No habrá prestación gratuita de teléfonos celulares; se reducirá la cantidad de asesores y se anularán la cuenta secreta y el pago de bonos”.

“Competimos de manera independiente, sin llevar la representación de ningún partido político, -afirmó Pablo Arnaud Carreño, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez- porque estamos seguros que una severa crisis moral, de legitimidad y democracia interna, afecta a todos los partidos, que sólo sirven a intereses económicos y de poder a los grupos dirigentes de siempre”.

Al hacer la crítica adversa al sistema político mexicano, Arnaud Carreño precisó que la misma “no comprende a las bases de esos institutos políticos, entre quienes tengo grandes amigas y amigos y a quienes convoco a votar con conciencia democrática por esta opción independiente”.

Artículos relacionados

Reconocimiento y Respaldo del gobernador Salomón Jara Cruz al Magisterio Oaxaqueño

Redacción

Ordena TEEO al IEEPCO responda sobre requisitos de elegibilidad a persona registrada por cometer violencia política en razón de género

Redacción

Crisis en el IEEPCO: Llamado Urgente del Estado a la Intervención del INE

Misael Sánchez Sarmiento