Oaxaca MX
Justicia

Inicia “Programa de Desinfección 2021” en juzgados de Oaxaca

Oaxaca, Oax.- Como parte de las acciones para evitar la propagación del virus del Covid-19 en los diversos órganos jurisdiccionales de la entidad, el Poder Judicial del Estado de Oaxaca puso en marcha el “Programa de Desinfección 2021”.

Personal especializado recorre los diversos inmuebles y áreas que conforman el Poder Judicial del Estado para realizar trabajos de limpieza y sanitización para salvaguardar la salud de los usuarios del servicio de administración pública.

A través de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) informó que se llevará a cabo de manera periódica para hacer frente a la contingencia sanitaria y mitigar la propagación del virus.

Cabe señalar que, durante el desarrollo de la pandemia, varios juzgados de primera instancia han tenido que cerrar sus oficinas por brotes de coronavirus entre el personal que se ha mantenido laborando.

Actualmente, el TSJE mantiene un retorno gradual de las actividades jurisdiccionales que se ha venido rezagando por el aumento de contagios en la entidad.

Artículos relacionados

Con JusticiaTel PJE da atención oportuna a más de tres mil asuntos

Redacción

Iniciará en Oaxaca diplomado de especialización en justicia laboral 

Redacción

La justicia debe operar desde un enfoque intercultural y de género: magistrada 

Redacción
You cannot copy content of this page