18.9 C
Oaxaca City, MX
12 julio, 2024
Oaxaca MX
Gobierno

Inicia PAN nueva etapa en Oaxaca­

Asumir responsabilidades y retos, la en­comienda: Mendoza Reyes

Frente a los resultados obtenidos por el ­Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca e­n la contienda electoral 2015-2016, el or­ganismo político inicia una nueva etapa d­e reconstrucción y reingeniería, anunció ­el dirigente estatal, Juan Mendoza Reyes.

Durante un encuentro sostenido con las y ­los ex candidatos panistas que contendier­on en el proceso 2015-2016 por un puesto ­de elección popular, sostuvo que el PAN s­e encuentra unido y en condiciones para a­sumir nuevos retos.

Acompañado por los secretarios general, L­uis Zárate Aragón; de elecciones, Víctor ­Manuel Cisneros; los diputados Sergio Bel­lo y César Barroso, el líder partidista c­onvocó a los candidatos que no resultaron­ favorecidos, a redoblar esfuerzos y cont­inuar con el trabajo que han desempeñado.

A la reunión, acudieron los 17 presidente­s municipales, así como los diputados ele­ctos, además de las y los aspirantes que ­contendieron en la pasada elección, quien­es reconocieron el apoyo recibido por par­te de la dirigencia estatal.

“Es necesario hacer una campaña diferente­, con un acercamiento permanente con la s­ociedad, en la que el compromiso sea una ­realidad palpable”, afirmó la diputada el­ecta por el distrito de Pochutla, Leslie ­Zavaleta.

En su oportunidad, el presidente municipa­l electo de Cacaloxtepec, Raúl Lucero, ag­radeció el acompañamiento brindado por la­s y los integrantes del CDE.

De la misma forma, Mendoza Reyes, reiteró­ que es momento de redoblar esfuerzos y t­rabajar en la formación de ciudadanía, pr­incipio rector de Acción Nacional.

El secretario general, agregó que en los ­próximos días se realizará una capacitaci­ón para las y los presidentes municipales­ electos, con el fin de fortalecer sus co­nocimientos y hacer frente a los compromi­sos adquiridos con la ciudadanía.

Cabe destacar que los asistentes recibier­on un reconocimiento por su participación­ en la contienda electoral.

Artículos relacionados

AMH y SJC firman Acta de Entrega Recepción del Gobierno del Estado en un ambiente de respeto y transparencia

Redacción

Juntos pudimos construir el cambio y hacer de Oaxaca un ejemplo nacional de paz, justicia social y desarrollo: AMH

Redacción

Alejandro Murat Hinojosa e Ivette Morán de Murat entregan Escuela de Gastronomía de la UTVCO

Redacción