Chicapa de Castro, Juchitán, Oax.-El presidente Miguel Sánchez Altamirano inició la rehabilitación del alumbrado público en Chicapa de Castro, reemplazando luminarias obsoletas por modernas lámparas LED.
El proyecto, que busca modernizar la infraestructura y aumentar la eficiencia energética, incluye la reparación de instalaciones eléctricas dañadas.
«Estamos invirtiendo en una mejor iluminación que contribuya a la seguridad de los habitantes”, destacó el alcalde durante la supervisión de los trabajos. Acompañado por el secretario municipal, Mariano Rosado López, y el agente Anuar Blas Pineda, sostuvo que “este es otro paso más en nuestro compromiso de llevar desarrollo a todas las agencias de Juchitán”, sostuvo.
Tras supervisar las labores de rehabilitación y sustitución de luminarias en las calles de la población, Sánchez Altamirano afirmó que está trabajando “para atender las demandas más urgentes de los pobladores y darle el mismo trato a las localidades que a la cabecera municipal”.
Por su parte, Anuar Blas Pineda agradeció la mejora de este servicio que es de vital importancia para las actividades nocturnas de los chicapeños y para su seguridad.