AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Infraestructura educativa, primordial para mi gobierno: López Jarquín

* Inauguró la construcción de una barda perimetral en la Primaria Emiliano Zapata

 

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 24 de septiembre 2018.-  Para fortalecer la infraestructura de centros educativos de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín inauguró la construcción de una barda perimetral que beneficia a más de 300 niños y niñas de la Primaria Emiliano Zapata ubicada en la colonia del mismo nombre.

 

Reunido con padres de familia, el mandatario municipal dijo que la obra se realizó con altos estándares de calidad para garantizar la seguridad e integridad de las y los niños que a diario reciben su forman académica en dicha institución.

 

“Seguimos cumpliendo compromisos con nuestra niñez, sabemos que a través de estas acciones abonamos para que sigan aprendiendo en un espacio digno y seguro”, enfatizó.

 

El munícipe acompañado de concejales, padres de familia, docentes y alumnos recorrió las instalaciones de esta escuela para constatar las principales necesidades, al tiempo de refrendar su compromiso de seguir construyendo proyectos de atención a las problemáticas y el rezago en materia educativa que se vive en este municipio.

 

Por su parte, familias de la colonia Emiliano Zapata reconocieron la labor del edil, “es con hechos que se demuestra el compromiso de esta administración con la niñez xoxeña, son obras necesarias para garantizarles un mejor futuro”.

 

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com