Oaxaca MX
Actualidad

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a trabajadores en Oaxaca

El evento se llevará a cabo el viernes 24 y el sábado 25 de junio de 8:30 a 17:00 hrs., en la Explanada de la Plaza de la Danza.

Las y los derechohabientes tendrán acceso a las diferentes opciones de crédito y soluciones de cobranza social como prórrogas, restructuras o la disminución de mensualidades.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará la feria Integral de Servicios en Oaxaca, para acercar sus diferentes opciones de financiamiento y soluciones de cobranza social a las y los derechohabientes, preservando su derecho a una vivienda adecuada.

El evento se llevará a cabo el viernes 24 y sábado 25 de junio de 8:30 a 17:00 hrs. en la Explanada de la Plaza de la Danza ubicada en la calle 2 de abril, Calzada Madero, Centro, Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

Como parte de las actividades de la feria, las y los asistentes recibirán asesoría sobre las distintas opciones de financiamiento que brinda el Instituto, con lo cual se busca eliminar intermediarios y ofrecer a los trabajadores la información para que puedan elegir la solución que mejor atienda sus necesidades y las de su familia.

Además, se proporcionará información sobre los nuevos productos como Crediterreno, el cual permite adquirir un terreno con servicios para que las y los derechohabientes pueden elegir cómo construir su vivienda.

Por otro lado, en el marco del 50 aniversario del Infonavit y como parte del denominado “Año de la Atención”, esta feria también busca acercar a las y los trabajadores soluciones de cobranza social que les permitan conservar su patrimonio ante la pérdida de la relación laboral o la disminución de sus ingresos.

Algunos de los programas que podrán solicitar las personas son Flexipago, descuentos por liquidación anticipada, Solución a tu Medida, Borrón y Cuenta Nueva, así como Responsabilidad Compartida; este último para que las y los acreditados con financiamientos denominados en Veces Salario Mínimo puedan convertirlos a pesos.

Para dar atención integral a las y los acreditados estarán presentes las áreas de Crédito, Cartera, Jurídico y de fiscalización, así como personal de los Centros de Servicio (Cesi).

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores del sector formal puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Asimismo, es la hipotecaria más grande en América Latina, desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 71 mil créditos en Oaxaca.

Artículos relacionados

Militantes de MORENA en desacuerdo con su dirigencia nacional

Redacción

El atletismo cierra su competencia en los Nacionales Conade con el bronce de Manuel Santiago

Redacción

Onda Tropical 8 ocasionará lluvias ligeras a moderadas en territorio oaxaqueño

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page