AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Incrementa capital humano capacidades de liderazgo y organización

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 17 de abril de 2019.- Servidoras y servidores públicos ampliaron sus capacidades de liderazgo y organización al participar en el taller “Incrementa tus Capacidades en Empowerment”, impartido por la Secretaría de Administración como parte de la Oferta de Capacitación 2019.

 

Este taller dirigido a personal relacionado con la toma de decisiones en las instituciones, tiene como finalidad ofrecer conocimientos y técnicas para favorecer el óptimo funcionamiento de su centro de trabajo y con ello, el quehacer gubernamental.

 

Reunidos en el Auditorio Aurelio Valdivieso, personal de cinco dependencias de la Administración Pública Estatal accedieron a diversas herramientas y técnicas para fomentar la correcta delegación de funciones, la responsabilidad, el espíritu proactivo y el compromiso para servir mejor a la población.

 

Al profundizar en liderazgo, cambio organizacional y empowerment, las y los participantes identificaron sus capacidades de crecimiento personal y grupal, mismas que deben ser compartidas con sus compañeros de trabajo y aplicadas en sus dependencias para alcanzar el desarrollo de los objetivos institucionales.

 

Durante 10 horas distribuidas en dos sesiones, las y los participantes adquirieron diversos elementos teóricos y prácticos que les permiten contar con una actitud más proactiva y dinámica, la cual junto a un cambio organizacional, sumarán al crecimiento de sus áreas laborales.

 

En el taller, participó personal de la Secretaría de Administración; Secretaría General de Gobierno (Segego); Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO); Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), así como de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología.

Deja una respuesta