16.6 C
Oaxaca, MX
19 julio, 2024
Oaxaca MX
Comunidad Principales

Inaugura Villacaña 422 metros lineales de drenaje sanitario en Candiani

Al entregar a los vecinos de la calle La Luz de la agencia de policía de Candiani, 422 metros lineales de drenaje sanitario y la rehabilitación de concreto hidráulico, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez destacó que con esta importante obra de infraestructura alrededor de 38 familias se vieron beneficiadas de manera directa contar este nuevo servicio.

Ante vecinos de esta vialidad encabezados por la autoridad municipal, Braulio Ginés Lucas, el edil capitalino indicó que la obra de drenaje que se entrega a los vecinos, requirió de una inversión superior a 1.2 millones de pesos, la cual se suma a muchas acciones que el municipio ha impulsado en esta demarcación con el firme propósito de que genere beneficios directos a las familias.

 3861-3

Destacó que al igual que el resto de las acciones entregadas en el municipio, se verifica que los trabajos se ejecuten conforme al proyecto autorizado, el algunos casos se realizan modificaciones que permitan mejorar la utilidad de la obra y que extienden el tiempo de trabajo, pero siempre contando con el apoyo de la ciudadanía”.

Acompañado por el Síndico segundo, Leyeseff Carrera Carrazco; y los concejales, Jesús Díaz Navarro, Francisco Jiménez Jiménez y René González Sánchez, así como el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Marcelo Díaz de León, el munícipe resaltó que en esta administración se entregó obra de infraestructura social básica a Candiani como nunca se había hecho.

 3861-2

 En este sentido, el agente Braulio Ginés Lucas, destacó que con la entrega de una obra social más a las familias de esta demarcación, se dota de este beneficio a los vecinos de la calle La Luz, quienes ya cuentan con el servicio que proporciona la obra.

Dijo que con el respaldo del Municipio de Oaxaca de Juárez, que encabeza Javier Villacaña Jiménez, se han atendido demandas muy sentidas de la población en la medida de las posibilidades presupuestales, sin embargo el trabajo sigue hasta el último día de la administración municipal.

A nombre de los beneficiarios, el ciudadano Pedro Galindo Ramos, reconoció que es un acierto del Ayuntamiento destinar los recursos en este tipo de obras que son muy necesarias para las familias.

En este marco, destacó que con las 38 tomas instaladas a igual número de beneficiarios, se da respuesta a una demanda de muchos años, dando pasos puntuales a la mejora de la calidad de vida de las familias de Candiani.

Artículos relacionados

MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO SUPERVISA AVANCES DE OBRA ESTRATÉGICA EN CARRETERA JUCHITÁN-XADANI

Redacción

DIRECCIÓN DE CULTURA JUCHITÁN LANZA TALLERES QUE BUSCAN PRESERVAR RAÍCES

Redacción

Inicia Curso de Verano del Sistema DIF Municipal de Juchitán

Redacción