Juchitán, Oaxaca.-El presidente Miguel Sánchez Altamirano inauguró este lunes un estratégico puente vado sobre el río Las Nutrias, que conecta las secciones Primera y Octava de la ciudad, con el propósito de mejorar sustancialmente la movilidad urbana y reducir la saturación vial en la zona.
La nueva infraestructura, que garantiza el tránsito fluido de vehículos y peatones en ambos sentidos, representa una solución clave a los problemas de conectividad entre estas dos secciones. El alcalde destacó que la obra “busca generar condiciones de bienestar para nuestro pueblo y nuestras familias; porque Juchitán merece continuar en la ruta de la transformación”.
Durante la ceremonia de inauguración, Sánchez Altamirano enfatizó que el proyecto responde con hechos a la confianza que el pueblo depositó en él, y ratificó que su administración continuará desempeñándose “con compromiso e implementando actividades y acciones concretas que beneficien a nuestra gente”.
El acto contó con la presencia de concejales como Delfino Morales Felipe, Monserrat Sales Nieves, Raúl Gómez Sánchez y Rosa Elvia Regalado Pérez, además del delegado de Servicios Educativos del IEEPO en el Istmo, Luis Miguel Ramírez Castillo.
Los vecinos manifestaron su satisfacción, agradeciendo al edil y al cabildo por concretar una obra que aumentará la conectividad y mejorará la calidad de vida de los habitantes de las secciones aledañas y de la ciudadanía en general.
-0-