Juchitán, Oax.- El presidente Miguel Sánchez Altamirano inauguró este viernes una techumbre estructural en la colonia Lorenza Santiago. La obra, gestionada ante el Corredor Interoceánico y construida con recursos de Sedatu, beneficiará a cientos de habitantes del suroriente de la ciudad al proporcionar un espacio adecuado para la convivencia comunitaria.
Durante el evento, el alcalde expresó: «En esta colonia hemos invertido para el desarrollo de nuestra gente, de nuestros hijos». Además, enfatizó que la obra representa un testimonio del compromiso y trabajo constante, agregando que «desde los barrios más recios de nuestro pueblo, se pueden lograr las cosas y se pueden hacer bien».
La nueva infraestructura cuenta con un área de 840 metros cuadrados, acondicionada para la realización de actividades sociales, deportivas y culturales.
«Estamos trabajando en conjunto con nuestra gente, buscando el desarrollo para nuestro pueblo», señaló Sánchez Altamirano, respondiendo a quienes cuestionan el progreso de Juchitán.
Por su parte, la regidora Alma Delia Vásquez Salinas agradeció al alcalde y al Cabildo por el apoyo brindado para la construcción del domo en la colonia, resaltando el beneficio directo para los vecinos de la zona suroriente.
El alcalde concluyó reiterando su compromiso: «Hemos trabajado por nuestra Séptima sección, hemos trabajado por Juchitán y seguiremos trabajando por nuestro pueblo».
Asistieron las y los concejales: América Lizeth Vásquez López, Monserrat Sales Nieves, Ana Gabriela Nicolás Vera, Raúl Gómez Sánchez, Rosa Elvia Regalado Pérez, Delfino Morales Felipe y Joel Toledo Montero. Asimismo, el secretario municipal, Mariano Rosado López; el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López; y el delegado de Servicios Educativos del IEEPO en el Istmo, Luis Miguel Ramírez Castillo.
-0-