AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Imparten cursos de verano en la Casa de la Cultura de Xoxocotlán

El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán a través de la Casa de la Cultura Municipal ofrece cursos de verano gratuitos para impulsar la creatividad y el talento de los niños y jóvenes xoxeños durante este periodo vacacional.
Sobre ello, el director de Cultura indicó que cerca de 200 pequeños asisten a los diversos talleres que se ofrecen sin costo alguno: manualidades, dibujo y pintura, danza folklórica, modelado en plastilina, creación de máscaras, bordado, reciclado, pintura en manta y elaboración de marmotas.
Detalló que dichos talleres, se suman a los cursos que ya se ofrecen a la población que son guitarra, solfeo, danza y pintura.
“Sabemos que nuestro municipio es cuna de muchos jóvenes talentos y que mejor que aprovechar este periodo de vacaciones para que puedan mejorar cada talento, en la Casa de la Cultura tenemos la visión de impulsar el talento de niños y jóvenes” señaló.
Finalmente, indicó que los cursos culminarán el próximo mes y expondrán los resultados en un evento colorido donde se pueda apreciar cada una de las obras que realizaron a lo largo de esta temporada.

 

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com