Oaxaca MX
Justicia Principales

Imparten curso de motociclismo táctico a policías

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), adscritos a la Policía Estatal y Policía Vial, participan en el curso de Motociclismo Táctico organizado por el Instituto de Profesionalización Policial.

Con el objetivo de impartir técnicas y destrezas en el combate a la delincuencia, la capacitación que inició este lunes, tendrá una duración de una semana, culminando el próximo viernes 25 de septiembre del corriente.

Participan en la actividad 24 policías estatales y 14 policías viales quienes aprenderán maniobras de ascenso y descenso de la motocicleta en movimiento, reacción y acción a una emboscada en todo tipo de terreno, maniobras de rescate a funcionarios, incursión de un vehículo en fuga con presuntos infractores y distintas maniobras de pericia con la motocicleta.

Es así como la SSPO capacita al personal con habilidades y destrezas que les permitan dar una respuesta rápida, eficaz y apegada a la legalidad en el combate a la delincuencia y protección a la ciudadanía oaxaqueña.

Artículos relacionados

Fortalecen jueces y magistrados materia civil-mercantil con intercambio de experiencias

Redacción

Obtiene Poder Judicial de Oaxaca 100% de cumplimiento en materia de transparencia

Redacción

Invita Poder Judicial a conferencia magistral del Rector de la Escuela Libre de Derecho

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page