AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Hernández Fraguas entregará finanzas sanas a próxima administración municipal

  • Se han cubierto casi en su totalidad los adeudos contraídos con anterioridad, gracias a lo cual el municipio capitalino salió del buró de crédito, además que el fondo de pensiones esta ya regularizado en sus pagos.
  • Hernández Fraguas reitero su disposición para avanzar en la información que se requiera  y realizar una entrega-recepción transparente y oportuna con apego al reglamento en la materia aprobado el pasado 13 de junio.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 20 de septiembre de 2018.- Posterior, a la sesión de cabildo de este jueves, el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, declaró enfático que su gobierno heredara finanzas sanas a la nueva administración municipal que encabezará Oswaldo García Jarquín.

 

“Deuda no vamos a entregar, definidamente vamos a entregar libres de deuda, y vamos a entregar una situación financiera sana”, dijo el munícipe oaxaqueño al tiempo de recordar que esto ha sido reconocido por importantes firmas  tal y como lo han reconocido diversas instituciones calificadoras en el país y en el extranjero.

 

En su momento, mencionó que se han cubierto casi en su totalidad los adeudos contraídos con anterioridad, gracias a lo cual el municipio capitalino salió del buró de crédito, además que el fondo de pensiones esta ya regularizado en sus pagos.  

 

En este sentido, el edil capitalino dio a conocer que ya sostuvo un segundo encuentro con el Presidente Municipal Electo, esto con el objetivo de avanzar en el tema de la instalación de la Comisión de entrega-recepción, misma que de acuerdo al calendario aprobado se realizará el 15 de noviembre.

 

Sin embargo, Hernández Fraguas reitero su disposición para avanzar en la información que se requiera  y realizar una entrega-recepción transparente y oportuna con apego al reglamento en la materia aprobado el pasado 13 de junio.

 

En el desahogo de orden del día de la sesión ordinaria, las y los concejales turnaron a la Comisión de Gobernación y Reglamentos  el punto de acuerdo propuesto por la Regidora de Cultura y de Espectáculos, Alejandra Desireé Flores Jiménez, mediante el cual se solicita que se homologue el artículo 68 del Reglamento de Espectáculos y Diversiones del Municipio de Oaxaca de Juárez con la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca.

 

Asimismo, a esta misma comisión turnaron el punto de acuerdo del Regidor de Seguridad Pública y de Tenencia de la Tierra, Eduardo Reyes Santiago, mediante el cual pide que se expida el “Reglamento Interno del Cabildo Infantil y Juvenil del Municipio de Oaxaca de Juárez.   

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!