AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Gobierno y sociedad civil realizan 3 mil actividades para disfrute de espacios públicos

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 27 de febrero de 2018. Un total de 254 mil 404 personas disfrutaron de 3 mil 883 eventos organizados por la sociedad civil en más de 10 parques públicos resguardados por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración, promoviendo con ello el goce y disfrute de tales espacios sin representar gastos a su economía.
 
Tal y como lo ha instruido el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la Secretaría de Administración se ha dado a la tarea de brindar el mantenimiento permanente a todos los espacios públicos, permitiendo con ello ofrecer espacios confortables y dignos para el sano esparcimiento de las familias oaxaqueñas, así como de agrupaciones deportivas y culturales.
 
Además, a fin de propiciar un momento agradable y seguro para las y los usuarios, todos los parques públicos son resguardados por elementos de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC), quienes son los encargados de garantizar la seguridad y vigilancia integral especializada.
 
La nueva imagen que ha reflejado la actual administración gubernamental en los parques públicos, ha propiciado que cada día sean más las agrupaciones interesadas en hacer uso de las instalaciones y escenarios que ofrece el Gobierno del Estado.
 
Tan solo en el 2017, diversos clubes deportivos, asociaciones civiles y universidades organizaron 3 mil 883 eventos que promovieron el disfrute de infantes, jóvenes y adultos en los parques públicos, fortaleciendo así la integración familiar al tiempo de fomentar la convivencia y lazos de amistad con nuevas personas en un ambiente sano y cordial.
 
El Polideportivo “Venustiano Carranza”, la Unidad Deportiva Santa Lucía CAPCE, Parque de Béisbol Infantil “Vinicio Castilla Soria”, Parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, Ciudad de las Canteras, el Bosque y Unidad Deportiva “El Tequio”, la Unidad Recreativa “Río Atoyac”, así como los Parques Recreativo Infantil “Del Agua Centenario” y “Oaxaca Bicentenario” son los espacios al aire libre que la sociedad oaxaqueña puede disfrutar de manera gratuita.

 

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!