AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Gobierno de Xoxocotlán garantiza servicios básicos a familias

* Iniciaron los trabajos de perforación de un pozo profundo en la colonia Benemérito de las Américas

 

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 02 de octubre 2018.-  El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán continúa garantizando los servicios básicos a familias a fin de mejorar su calidad de vida, por ello dieron inicio los trabajos de perforación de un pozo profundo en la colonia Benemérito de las Américas.

En presencia de autoridades municipales y vecinos, se informó que estas acciones se suman a la construcción de un tanque elevado, con lo cual buscan completar el proyecto de abastecimiento de agua potable que beneficiará a cientos de familias xoxeñas.

“Esta es la muestra de que el trabajo en equipo da buenos resultados, trabajando de la mano gobierno y ciudadanía seguimos avanzado en Xoxocotlán” comentó el Síndico Hacendario, Giselo Pérez Pacheco.

Por su parte, vecinas y vecinos mostraron su respaldo al gobierno actual, pues ha sido de resultados y han ejecutado acciones que por años hicieron falta pero nadie realizó.

“Quiero agradecer al edil Alejandro López Jarquín y todo su equipo de trabajo por estos trabajos, ha demostrado con hechos que sí cumple, su gobierno como él lo dice es cercano a la gente”, destacó María García, vecina de la colonia.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!