AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Gobierno de Xoxocotlán abona al bienestar de familias con jornada de servicios gratuitos

*A través del DIF Municipal se otorgaron servicios médicos y de asistencia social a vecinos de la colonia Santa Elena

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 01 de septiembre del 2018.-  El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán a través del Sistema DIF Municipal realizó la jornada de “Tequio por Xoxo” en la colonia Santa Elena, en donde sumando esfuerzos con la ciudadanía se realizó la limpieza de calles y espacios públicos.

Desde muy temprano, dieron inicio los trabajos de barrido, deshierbe y recolección de basura en las principales calles de esta colonia, asimismo se llevó a cabo una jornada de descacharrización de viviendas con la finalidad de evitar criaderos de mosquitos transmisores de Zika, Dengue o Chikungunya.

Terminada la jornada del tequio, dio inicio la “Caravana por la familia xoxeña” programa del DIF Xoxocotlán que otorga servicios médicos y de asistencia social gratuitos.

De esta forma, vecinos de la colonia Santa Elena fueron beneficiados con consultas médicas y dentales, farmacia, examen de la vista, atención psicológica y jurídica, cortes de cabello y registros al INAPAM.

Por su parte, las y los beneficiados con estas acciones agradecieron la preocupación y atención de la administración municipal, “es con hechos que demuestran ser un gobierno cercano a la gente y que se preocupan por apoyar nuestra economía, los servicios no son de mucha ayuda”, indicaron.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com