Se exhorta a la ciudadanía a reportar a los infractores al teléfono 9717112135 de la policía municipal.
Las nuevas tapas están hechas de polietileno, un material plástico de alta resistencia.
Juchitán, Oax.-Con el propósito de evitar accidentes de peatones, motociclistas y automovilistas, personal del Ayuntamiento realiza la reposición de tapas del alcantarillado que fueron hurtadas en distintos puntos de la ciudad.
Este viernes, el equipo de trabajo colocó las nuevas piezas en los pozos de visita de las esquinas que forman las calles l6 de Septiembre e Hidalgo, 2 de Abril e Hidalgo, así como Benito Juarez y Guadalupe Victoria, entre otros puntos de la ciudad, donde fueron sustraídas.
Cabe mencionar que dichas tapas están hechas de polietileno de alta resistencia y no de hierro, debido a que las metálicas eran robadas por ladrones para venderlas en los negocios que compran fierro viejo.
Las tapas que fueron robadas últimamente también eran de polietileno y se colocaron hace 4 meses, pero los delincuentes las confundieron con piezas metálicas.
En este contexto, la autoridad municipal exhorta a la población a denunciar estos actos vandálicos al 7112135 de la policía municipal, para contribuir a evitar este ilícito.
-0-