Juchitán, Oax.- Con el fin de contribuir a la seguridad peatonal y ofrecer una imagen urbana digna a propios y extraños, el gobierno que encabeza el presidente Miguel Sánchez Altamirano realiza el desmonte y limpieza de los costados de las vías del tren, en el tramo puente “Bandera” – Panteón Domingo de Ramos.
A este respecto, el munícipe aseguró que el programa de limpieza permanente de accesos de la ciudad continuará a lo largo de su administración, porque es un compromiso con la ciudadanía.
En ese sentiddo, desde el pasado lunes 26 de junio, trabajadores del Ayuntamiento se ha dedicado a realizar tareas de corte de arbustos, poda de árboles y encalado, así como de remoción de ramas y residuos.
Además, a lo largo del año, se han llevado a cabo labores de embellecimiento en los camellones de acceso a la ciudad, en las jardineras de los monumentos, así como en parques, plazuelas y áreas deportivas, cumpliendo así con la promesa de mantener en optimas condiciones los espacios publicos para el disfrute de todos los habitantes de Juchitan.
-0-