AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Gobernador Alejandro Murat entrega II Informe ante el Congreso; rinde cuentas en el Centro Cultural y de Convenciones

SANDRA LUZ ROLDÁN

El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa entregó este jueves al Congreso local su II Informe de Gobierno e hizo un recuento de las obras y acciones de gobierno en el 2018 en materia de educación, salud, vivienda, acceso a la alimentación, inclusión económica y migración, entre otros temas.
Posteriormente se trasladó del municipio de San Raymundo Jalpan al Centro Cultural y de Convenciones, en Santa Lucía del Camino, donde rindió un informe detallado del segundo año de su administración, con la presencia de los gobernadores de Chiapas, Manuel Velasco; Tlaxcala, Marco Antonio Mena; del Estado de México, Alfredo del Mazo y Alejandro Moreno de Campeche, así como Martha Erika Alonso, gobernadora del electa de Puebla.
El mandatario estatal reconoció el respaldo de su esposa Ivette Morán de Murat y destacó el trabajo realizado en los últimos dos años.
Destacó el avance en materia de política económica, así como la canalización de más de 3 mil millones de pesos a infraestructura carretera, de los cuales 2 mil millones de pesos son invertidos por la SCT y 1 mil millones de pesos por CAO.
Apuntó que con estos recursos y la asignación de 6 mil millones de pesos, por parte del Presidente Enrique Peña Nieto, se hará realidad la supercarretera a la Costa.
Anotó que también en la región se invierten más de 1 mil 200 millones de pesos para ampliar a 4 carriles la carreta Huatulco-Pochutla-Puerto Escondido.
Informó que también se rehabilitó la carretera El Vidrio-Juquila y 2 libramientos de Pinotepa Nacional.
Tras indicar que 30 caminos fueron rehabilitados en la mixteca, señaló que en la ruta Agua Fría, Tuxtepec y La Esperanza, en la Cuenca del Papaloapan, también se mejoró la infraestructura carretera.
Murat Hinojosa hizo un amplio recuento de las obras y acciones de su gobierno, destacando también las condiciones de seguridad y desarrollo que se han propiciado en beneficio de los oaxaqueños.

Deja una respuesta

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!